lunes, 3 de octubre de 2016

Dialogo
LENGUJE COLOQUIAL

David:Rufino

Jesus:Coke

Alba:Luna

Natalia : Barbi

Alejandro:Tenlli

(Entran todos al bar)
Coke:Hola troncos,que haceis.
Rufino:Na,aqui,que queremos pedir algo.
Coke:Que qereis.
 Barbi:Fanta de naraja.
Luna:Una cocacola.
Tenlli:Una fanta de limon y rapidito.(pegando un golpe en la mesa)
Rufino:Yo una cocacola y quiero mi bocadillo,quiero mi bocadillo.(pegando golpes en la mesa)
Coke:A mi no me griteis
Barbi:Deja de ablrar y benga
Tenlli:Rufino quieres una pajita
Rufino:Vale
Luna:Madre mia willy cuanto tarda el camarero
(Aparece Coke)
Coke:Ya estoy aqui,buestros pedidos chavales
Barbi:Porfin, ya hera la hora,nos an dado las uvas
Tenlli:Bamos a hacer un brindis
Todos:Bamos a ya arriba ,abajo,al centro y pa dentro
Luna:A pues me acuerdo que hoy es el cumple de Tenlli
Rufino:Uno,dos y tres 
Todos:Cumple años fatal,que lo pases muy mal que te pille un tren via y feliz funeral los regalos pa mi los papeles pa ti yo te imvito al cine y tu pagas por mi 
Rufino:Y tu novia pa mi 
Todos:Esperemos que os halla gustado(pose de pogba)

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario